Comenzó el juicio contra Francisco Terrón Villagrán

agosto 8 /2016

En el Salón de Grandes Juicios comenzó el lunes 8 de agosto la audiencia de debate seguida contra Francisco Javier Terrón Villagrán, acusado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de R.S.H. y abuso sexual simple en concurso real, en perjuicio de P.F, y por distribución y facilitación de pornografía infantil (causa acumulada).

La audiencia está a cargo de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrada por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Vera y Héctor Martínez (ad hoc).

En el primer día de audiencia, el imputado aceptó declarar y responder las preguntas de las partes. También estaba prevista la declaración de los padres de la víctima (menor de edad) y de Viviana Guijarro, psicóloga de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 1, entre otros.

Por el Ministerio Público interviene la fiscal de la U.D.I.S. 2, María Luján Sodero Calvet. La defensa técnica del imputado está a cargo de Darío Francisco Daniel Palmier. En la actoría civil y querellante particular conjunta interviene Juan Casabella Dávalos. Está previsto que las audiencias se extiendan hasta el 19 de agosto.