Concejales se reunieron con "patovicas" salteños

junio 25 /2012

Concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del Concejo Deliberante, se reunieron el lunes 25 de junio con el sindicato que nuclea al personas de seguridad de locales de espectáculos públicos.

Los directivos del Sindicato fueron interiorizados sobre el Proyecto de Ordenanza por el cual se propicia la adhesión a la Ley Nacional Nº 26.370 de reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control y admisión y permanencia de público en eventos y espectáculos públicos.

Por el Sindicato Único de Personal de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUPCAPRA) que nuclea a los denominados “patovicas” concurrió su secretario general, Gustavo Cedrón.

Por otra parte, en la iniciativa del concejal Emiliano Godoy (PJ), se establece la creación, en el ámbito de la Secretaria de Protección Ciudadana, del Registro Comunal del personal de seguridad de locales de diversión nocturno, bailables, confiterías, restaurantes, peñas, pubs y/o bares con anexo bailable.

La comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones es presidida por el concejal Aroldo Tonini (SF) y la integran sus pares Gustavo (FPMMS), Ángela Di Bez (SST), Emiliano Godoy, Arnaldo Ramos, Víctor Sumaria (todos del PJ), Lucrecia Lambisca (FS) y Gabriela Cerrano (PO) y Martín Poma (PPV).