Actualidad Lunes 11 de febrero de 2013

Concurso de historietas para promover derechos

Historietistas, dibujantes, estudiantes y aficionados están convocados al concurso de historietas “Alto, vuela la mina”, organizado para promover derechos por la igualdad sexual, las familias diversas y contra la violencia de género.

Lanzado por el Area Municipal de la Mujer, en forma conjunta con el Taller de Comics “Eggos” su objetivo difundir y promover los derechos de las mujeres a fin de favorecer la construcción de una sociedad más equitativa y libre de violencia. Los premiados se anunciarán en un acto a realizarse el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria es para historietistas argentinos o residentes en el país, de 13 a 20 años, a presentar sus trabajos (originales e inéditos) de técnica libres y se recibirán hasta el 20 de febrero en las oficinas del Area Municipal de la Mujer (Arenales 1839). El primer lugar será premiado con una computadora y la publicación del trabajo en la revista “Clítoris”. Quien obtenga el segundo puesto obtendrá un libro de arte, y el tercero una mención de honor más una beca por un año en el Taller de Comics “Eggos”.

Por consultas pueden dirigirse al correo: altovuela@gmail.com o en http://concursoaltovuela.blogspot.com.ar.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados