Conferencia en Salta de una sobreviviente del genocidio de Ruanda

octubre 5 /2015

El miércoles 28 de octubre llegará a Salta, Immaculée Ilibagiza, sobreviviente del genocidio de Ruanda del año 1994, en el que murieron un millón de personas en sólo 100 días. La conferencia, está organizada por Familia Unida y tendrá lugar a las 20:30 en el Centro de Convenciones Salta.

Immacule sobrevivió al genocidio escondida en un baño junto a otras siete mujeres y hoy es una de las personalidades que recorren el mundo dando un mensaje de paz, esperanza y superación personal.

Su historia actualmente se encuentra relatada en un libro de su autoría, titulado "Sobrevivir para Contarlo", que fuera el de mayor distribución del New York Times, alcanzando un millón quinientas mil copias.

Las entradas para la conferencia se encuentran a la venta en los locales de Yagmour del Centro y de Alto Noa Shopping.

Familia Unida es una Organización Civil sin fines de lucro, que trabaja internacionalmente de manera profesional con el objetivo fundamental de promover, incentivar y fomentar valores éticos y morales de alcance universal.

Para mayor información comunicarse con Familia Unida a través del mail: saltafamiliaunida@gmail.com o a través de los teléfonos: 0387 – 154146774 o 0387 – 154027434.