Convocatoria al 29° Encuentro Nacional de Mujeres de ocutubre

agosto 13 /2014

Los días 11, 12 y 13 de octubre se espera recibir en Salta a mujeres de todo el país y las organizadoras proponen una modalidad abierta, democrática y participativa como sede del 29° Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza desde el año 1986 en las distintas provincias de nuestro país.

El encuentro se caracteriza por proponer modalidad de desarrollo abierta, democrática y participativa asimismo la comisión organizadora recibe ayuda de quienes acuerdan con el encuentro pero sin condicionamientos y es fiel al criterio auto convocado desde sus primeras actividades.

Los encuentros anuales tiene como objetivo fundamental intentar que las voces de miles sean escuchadas, representan la expresión más importante de las significativas luchas que el colectivo de mujeres viene realizando desde hace mas de 30 años en sus barrios, trabajos, en el campo, la ciudad, las fábricas, es por ello que desde la comisión y participación se considera que el intercambio de experiencias es fundamental para poder recuperar las voces perdidas por la opresión.

La comisión organizadora a través de sus comisiones de prensa, cultura, alojamiento y finanzas prevé la realización de talleres, una agenda cultural a seguir durante los tres días de actividades como así también la participación de expositoras que desarrollaran paneles de debate con temáticas específicas.

El arancel de inscripción es de $20 y podrán realizar el depósito correspondiente a la caja de ahorro del Banco Nación N° 4533046872, sucursal 3070, Salta, CBU 01104534/30045330468729.

Confirmaciones al mail: inscripcion29encuentromujeres@gmail.com

Información: nombre y celular de contacto, lugar de origen, fecha de depósito, numero de operación, sucursal de origen y escanear la boleta de depósito o indicar el dinero depositado.

También se puede bajar el formulario en:
http://www.29encuentronacionaldemujeres.com