Curso breve sobre toxicomanías y sociedad de consumidores

junio 15 /2012

El Colegio de Psicólogos de Salta Invita a participar del curso breve “Toxicomanías y sociedad de consumidores. Perspectivas Actuales para la clínica de las adicciones”, organizado por el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta y la Fundación Programa Andrés Salta (FUNAD).

El curso será dictado por el docente Lic. Martín Carlos Teruel y tendrá como docentes invitadas a la Lic. Stefanía Solange Malacari y a la Lic. Carolina Gonzáles Moreno; y se desarrollará los días martes 19 y 26 de junio y martes 3 y 10 de julio de 2012.

Los destinatarios del curso son: Psicólogos, estudiantes de Psicología, profesionales y estudiantes universitarios y terciarios de carreras de la salud y ciencias sociales.

En tanto, los ejes temáticos serán: De los usos de drogas a la toxicomanía como respuesta generalizada; la subjetividad adictiva; perspectivas para una clínica de las toxicomanías y adicciones; instituciones y políticas sobre drogas.

“Siendo las sustancias psicoactivas productos que el hombre ha producido, distribuido y empleado desde tiempos remotos, la historia no conoció la expansión de los consumos, ni la inscripción perturbadora que estos adquirieron en las últimas décadas, hasta constituirse las drogas en una de las destinatarias preferenciales de la angustia de la opinión pública”.

Inscripciones: Colegio Profesional de Psicólogos de Salta (CPPS). (0387) 4 321 515 - (0387) 4 223 193 - (0387)4 218 019. Correo: info@psicologossalta.com.ar