Actualidad Jueves 9 de mayo de 2013

Denuncias en la AMT a agencias de Remis que son cajoneadas

BUZON DE LECTORES

Sr. Director:

Desde el mes de noviembre del 2012, soy trasladado, una vez por semana, a la provincia de Tucumán, donde me atiende un medico toxicólogo, por la enfermedad profesional que adquirí en mi trabajo. Los traslados brindados por la Art SMG son negligentes, ya que contratan un servicio de remis de la empresa Remis Salta, quien viola las leyes de tránsito y lo hacen sin tener en cuenta que trasladan una persona enferma.

Tuvimos dos hechos de golpes,devidos a accidentes por el exceso de velocidad de las unidades, que empeoraron mi estado de salud, por lo que en el expediente N° 25137, formalice la denuncia antes la A.M.T. en el mes de febrero.

En la misma adjunte copia de las consecuencia del negligente traslado brindado por esta empresa, adjunte copia de los tickets ,donde se demuestra que se exceden en los límites máximos de velocidad, presente copia del video, donde se ve las violaciones de transito que se realizan, presente certificados médicos de los golpes que sufrí a causa del irresponsable traslado, con todas esas pruebas más el testimonio de mi acompañante.

Solicite a la A.M.T. que aplique un sanción correctiva y preventiva, para que la empresa, Remis Salta, sepa que cuando traslada personas, tiene que hacerlo de manera correcta, pero el contador Carrizo de la AMT y el Sr. Gabriel Pérez de la AMT, hacen dormir el expediente en sus escritorios ya que como se pide sanción sobre la empresa, ellos dilatan la resolución, con la única intención de que quede esta sanción en la nada.

Esto es un claro beneficio de lo varios que otorga la A.M.T. a los dueños de agencias de remises, sin importarles la manera que se desempeñan las empresas. Solo parece importarle que no levanten pasajeros en el centro, ya que como este hecho demuestra que las empresas y sus dueños, no están capacitadas para brindar un servicio de traslado como manda la Ley 24449 y la Ley 7322.

Tampoco éstas empresa cumplen con los Reglamento de Servicio Impropio de Taxis y Remises, pero parece importar más cuidar al empresario que al usuario. Una vergüenza el desempeño de las autoridades metropolitana de transporte, esto demuestra una vez más que a ninguno ni a nadie le importa la gente, solo quedar bien con los grandes empresarios, parece que hay corrupción de los empleados municipales de la AMT no?

Ricardo Gallego
Cerrillos-Salta
Tel.3874831699

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados