Diálogo público por la Memoria con Nora Cortiñas

marzo 26 /2012

El martes 27 de Marzo del corriente año a las 18, se concretará en la Universidad Nacional de Salta el Ciclo Diálogos por la Memoria – Entrevista Pública a Nora Cortiñas (Presidente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora) que se realizará en el complejo universitario de la U.N.Sa., una iniciativa que ha sido declarada de Interés por la Facultad de Ciencias Económicas.

La presente actividad está promovida por los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada de Ciencias Económicas, la Secretaría de Derechos Humanos del Centro de Estudiantes de Humanidades, el Instituto Moisés Lebensohn y las cátedras de Elementos de Ciencias Políticas y Derecho Constitucional de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. y se realiza en el marco del 36º aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976.

Nora Cortiñas fue distinguida en el año 2004 Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Salta por resolución del Consejo Superior.
Las inscripciones para participar son abiertas y se reciben via mail a franjamoradaecosalta@arnet.com.ar o en el Centro de Estudiantes de Humanidades.