¿Es posible una solución diversa o alternativa en los casos de violencia doméstica?

marzo 17 /2015

La Oficina de la Mujer, a cargo de la jueza de Corte Susana Graciela Kauffman de Martinelli, iniciará este año su ciclo de videoconferencias con la presentación de "¿Es posible una solución diversa o alternativa en los casos de violencia doméstica?", exposición de Julio César Castro, abogado y especialista en Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

La videoconferencia tendrá lugar el miércoles 25 de marzo, de 15 a 16.30, en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” del Poder Judicial de Salta.

Con esta actividad se inaugurará la tercera edición del Ciclo de Videoconferencias "Profundizar y enriquecer los debates", organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Las proyecciones se realizan en simultáneo en el Auditorio del Poder Judicial de Salta y, desde octubre del año pasado, en la sede judicial de Orán. Son organizadas por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia de Salta.

Los interesados en asistir deben inscribirse llamando al 4258000, interno 4125 ó 4134; o por correo electrónico, escribiendo a omsalta@justiciasalta.gov.ar.
Julio César Castro es ex fiscal federal en lo Criminal y Correccional; ex fiscal general a cargo de la Unidad de Delitos Sexuales de la Procuración General de la Nación; fiscal general ante los Tribunales Orales en lo Criminal; Docente Universitario de grado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UBA; Docente Universitario de Postgrado en la Universidad de Palermo; Docente la Carrera de Especialización en Ministerio Público Fiscal, y autor de numerosas publicaciones en la materia.