Actualidad Lunes 9 de noviembre de 2015

Especialistas en Juicio por Jurados con jueces de la Corte de Justicia

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas encabezó hoy una reunión con la jueza federal del Distrito Laredo (Texas-EE.UU.), Marina García Marmolejo; el Fiscal Federal y Jefe de la División Criminal de Distrito de California (EE.UU.), David Callaway y Martin Sabelli, Abogado Defensor en California, EE.UU..

De la reunión participaron los jueces de la Corte de Justicia Fabián Vittar y Guillermo Félix Díaz. También estuvo la Ministra de Justicia Pamela Caletti.

Los expertos estadounidenses dictarán hoy talleres de capacitación sobre litigación con juicios por jurados destinados a profesionales, magistrados y funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público.

La capacitación que comenzará a las 16 en el salón auditorio Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial es organizada por el Ministerio de Justicia de la Provincia y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, la Escuela del Ministerio Público, la Escuela de la Magistratura, el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta, la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Fundación Marqués de Beccaria.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados