Jornada de actualización en drogadependencias

julio 29 /2014

El viernes 15 de agosto se dictará en esta ciudad un nuevo curso de Actualización en Drogadependencias, en el marco del acuerdo entre la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las clases se desarrollarán de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, en el aula de la ex biblioteca de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares.

La temática de esta instancia de capacitación es Planificación y Evaluación de Programas de Asistencia y Rehabilitación de Adictos y estará a cargo del titular del área de Adicciones de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y director de la carrera de posgrado de la UNT, Alberto Calabrese.

Este curso está destinado al recurso humano de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines al abordaje de las adicciones. El arancel de inscripción, establecido por la UNT, es de $ 100, con entrega de certificado. Los interesados deben registrarse en el aula al inicio del curso.