Universitarias Martes 29 de julio de 2014

Jornada de actualización en drogadependencias

El viernes 15 de agosto se dictará en esta ciudad un nuevo curso de Actualización en Drogadependencias, en el marco del acuerdo entre la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las clases se desarrollarán de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30, en el aula de la ex biblioteca de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares.

La temática de esta instancia de capacitación es Planificación y Evaluación de Programas de Asistencia y Rehabilitación de Adictos y estará a cargo del titular del área de Adicciones de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y director de la carrera de posgrado de la UNT, Alberto Calabrese.

Este curso está destinado al recurso humano de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines al abordaje de las adicciones. El arancel de inscripción, establecido por la UNT, es de $ 100, con entrega de certificado. Los interesados deben registrarse en el aula al inicio del curso.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados