Medios Jueves 25 de abril de 2013

La AFCA llama a concursos para FM del interior de Salta

La Coordinación de la Delegación Salta de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual), informará mediante una conferencia de prensa programada para el lunes 29 de abril a las 11.30, en la sede del organismo (Vicente López 97. 2° piso, oficinas D y E.) sobre el concurso público para la adjudicación de licencias de radios FM con y sin fines de lucro en más de 30 municipios del interior de la provincia.

El artículo 32 de la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual establece que las licencias correspondientes a los servicios de comunicación audiovisual no satelitales, que utilicen espectro radioeléctrico, serán adjudicadas mediante el régimen de concurso público y permanente.

El objetivo de priorizar la democratización de los servicios de comunicación audiovisual, se aprobaron los pliegos de bases y condiciones para la adjudicación de licencias del servicio de FM, en las categorías E, F y G para las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En la provincia de Salta, se concursarán frecuencias para FM con y sin fines de lucro en los municipios de Aguaray, Apolinario Saravia, Cafayate, Campo Quijano, Campo Santo, Colonia Santa Rosa, Coronel Juan Sola- Estación Morillo, Coronel Moldes, El Galpón, El Jardín, El Quebrachal, Embarcación, Gaona, General Güemes, Iruya, Joaquín V. González, La Merced, La Poma, La Unión, La Viña, Las Lajitas, Luracatao, Metán, Pichanal, Profesor Salvador Mazza, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Carlos, San Ramón de la Nueva Oran, Santa Victoria Oeste, Seclantas y Tartagal.

Para cualquier consulta, dirigirse a Vicente López 97. 2° piso, oficinas D y E, o comunicarse al teléfono (0387) 431-8034.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados