La Municipalidad abre un Instituto Terciario con tecnicaturas superiores en economía y comunicación social

febrero 17 /2014

El intendente Miguel Isa presentó el lunes 17 de febrero oficialmente el Terciario Municipal que funcionará en el edificio de la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) de nuestra ciudad. En el Instituto de Educación Superior Nº 6.053, se dictarán las Tecnicaturas Superiores en Economía Social y Comunicación Social con Orientación al Desarrollo Local. Las preinscripciones comienzan mañana y las clases el 10 de marzo.

El jefe comunal estuvo junto al concejal Tomás Rodríguez, quien es el autor de la ordenanza que creó el centro educativo y Marcelo Segura, quien será el rector del Instituto de Educación Superior Nº 6.053. Las autoridades participaron de un desayuno de trabajo para tratar los últimos detalles para la implementación de este nuevo espacio de formación.

En el terciario municipal se dictarán las Tecnicaturas Superiores en Economía Social y Comunicación Social con Orientación al Desarrollo Local con una duración de tres años cada una. Todos los salteños podrán preinscribirse a partir del martes 18 de febrero en Independencia 910. Como primera medida, deberán acreditar que finalizaron el nivel secundario y presentar el DNI.

Las clases comenzarán el 10 de marzo y se dictarán de lunes a viernes. Para mayor información sobre inscripciones y modalidad de cursado, los interesados se pueden contactar al teléfono 4715400 o pueden enviar un correo electrónico a ies6053@gmail.com.