La “Plaza del Pueblo” en Salta con Martin Sabbatella

abril 8 /2016

El sábado 9 de abril a las 17, en Plaza España (Entre Ríos y Coronel Suarez), Martín Sabbatella viene a Salta para participar de la convocatoria está abierta a todos los ciudadanos salteños que quieran participar.

El propósito de compartir, una vez más, junto miles y miles de empoderados una nueva “Plaza del Pueblo”; las cuales se instalaron fuertemente como respuesta a la necesidad de volver a re-pensar y re-discutir política. Por eso en todas partes del país, con una mirada federal, algunos representantes del Proyecto Nacional y Popular convocan a ciudades enteras para hablar de lo que está pasando.

En este encuentro, Sabbatella expresará en un discurso los desafíos y la mirada del campo popular en los nuevos contextos que atraviesa nuestro país. Nos encontramos para organizarnos y ocupar los espacios públicos en defensa de las conquistas obtenidas.

Sabbatella es un militante kirchnerista y actualmente un referente nacional del Partido Nuevo Encuentro y del Frente Para La Victoria. Además, fue presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

Fue intendente en el municipio de Morón e impulsor de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas