Actualidad Martes 7 de octubre de 2014

La sentencia por el caso Sarmiento se conocerá el martes 14 de octubre

El fallo en la audiencia de debate iniciada contra Néstor Fernando Rueda por el delito de homicidio simple (a solicitud de la Fiscalía) y/o homicidio calificado por alevosía (a solicitud de la Querella particular) en perjuicio de Luis Sarmiento se dará a conocer el martes 14 de octubre.

La Sala I del Tribunal de Juicio postergó la culminación del debate debido a la incomparecencia de los últimos tres testigos, que debían presentarse hoy.
El martes, a partir de las 17.30, culminará la ronda de testimoniales y posteriormente se expondrán los alegatos y se dará a conocer el fallo.

La actoría civil y querellante está a cargo de Rubén Oscar Juárez y por el Ministerio Público actúa la fiscal penal 2, Gabriela Buabse. La defensa del imputado está a cargo de Andrés Ruarte.

Rueda está acusado por la muerte de Luis Sarmiento, ocurrida el 6 de marzo de 2013, alrededor de las 4.30, en inmediaciones de barrio San Agustín de la localidad de San Lorenzo. En el contexto de una disputa, el imputado habría lesionado con un arma blanca a la víctima en la zona del tórax, provocándole la muerte.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados