Lácteos para todos sigue en el interior

noviembre 1ro /2011

Hasta el martes 6, el camión frigorífico del programa nacional “Lacteos para todos”, seguirá recorriendo el interior de la provincia. El 2 de noviembre en General Güemes, el 3 de noviembre en Campo Santo, viernes 4 en Coronel Moldes y el sábado 5 del actual en El Bordo.

Cabe destacar que esto es posible gracias al auspicio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno de la Provincia, a la intermediación del diputado nacional José Vilariño y a la colaboración de las intendencias.

El camión cuenta con todas las condiciones sanitarias adecuadas y exigidas, expendiendo dos tipos de bolsas o packs. Una de $30 con un litro de leche, uno de yogurt, 100 gramos de manteca, 500 gramos de queso cremoso, 500 gramos de dulce de leche y 250 gramos de queso sardo.

Y otra bolsa de $ 50, con 1litro de leche, un litro de yogurt, 100 gramos manteca, 500 gramos de queso cremoso, 500 gramos de dulce de leche, 600 gramos de queso tybo, y 400 gramos de queso pategras.