Actualidad Martes 1ro de noviembre de 2011

Lácteos para todos sigue en el interior

Hasta el martes 6, el camión frigorífico del programa nacional “Lacteos para todos”, seguirá recorriendo el interior de la provincia. El 2 de noviembre en General Güemes, el 3 de noviembre en Campo Santo, viernes 4 en Coronel Moldes y el sábado 5 del actual en El Bordo.

Cabe destacar que esto es posible gracias al auspicio de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno de la Provincia, a la intermediación del diputado nacional José Vilariño y a la colaboración de las intendencias.

El camión cuenta con todas las condiciones sanitarias adecuadas y exigidas, expendiendo dos tipos de bolsas o packs. Una de $30 con un litro de leche, uno de yogurt, 100 gramos de manteca, 500 gramos de queso cremoso, 500 gramos de dulce de leche y 250 gramos de queso sardo.

Y otra bolsa de $ 50, con 1litro de leche, un litro de yogurt, 100 gramos manteca, 500 gramos de queso cremoso, 500 gramos de dulce de leche, 600 gramos de queso tybo, y 400 gramos de queso pategras.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados