Las areas municipales que trabajan por la festividad del Milagro

septiembre 13 /2016

Se trata de las subsecretarías de Tránsito y de Prevención y Emergencias. Se informó que el mercado San Miguel estará cerrado el 15. Los cementerios tendrán guardia administrativa por la mañana, solo para anotar sepelios. Y la recolección de residuos y la limpieza de las calles se realizarán de forma normal.

Por el Milagro, la Municipalidad de Salta reforzará la prestación de servicios de algunas áreas clave que tendrán trato directo con los peregrinos que arribarán a la ciudad.

La Subsecretaría de Tránsito tiene afectada la totalidad del personal para brindar seguridad. Los agentes acompañan a los caminantes y realizan cortes y retenciones del tránsito en distintos lugares.

El personal de Prevención y Emergencias también estará en las calles. Los agentes se ubicarán en puestos fijos y realizarán patrullajes constantes.

Atención en el CCM y servicios

Este martes, miércoles y jueves no habrá actividad administrativa en el municipio. Sin embargo, la recolección de residuos y la limpieza de calles se realizarán de forma normal. Y por la gran afluencia de personas, en la zona de la Catedral se reforzaron las tareas de limpieza.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz abrirán sus puertas, al público, de 7 a 19. Y de 7 a 13 solo se podrán tramitar los sepelios.

El mercado San Miguel, por su parte, atenderá de forma normal martes y miércoles, pero el jueves, día de la procesión, estará cerrado.