Libro de Horacio Jaunarena "La casa está en órden"

julio 2 /2012

El viernes 06 de julio a las 20, en el salón Leguizamón del Hotel Alejandro Primero de nuestra ciudad se presentará el libro “La casa esta en orden – memorias de la transición", del Dr. Horacio Jaunarena (Ex – Ministro de Defensa de la Nación Argentina”.

Esta actividad está promovida por el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn y el Ateneo Illia y será coordinada por Alejandro Fayón, Rubén Correa y la Senadora Provincial de la UCR Dra. Claudia Silvina Vargas.

El Dr. Horacio Jaunarena ha sido un actor clave en la política argentina durante más de veinte años. Ha participado de muchas de las decisiones que marcaron el rumbo del país durante y después de la transición a la democracia.

En su libro revela, tanto a los especialistas como al gran público, las intimidades de esas decisiones, y lo hace con una aguda caracterización de los personajes de cada época, con datos hasta ahora desconocidos, con documentación histórica, y a través del testimonio atrapante y vívido de quien ha actuado en las altas esferas del poder.

Las inscripciones para participar se reciben por mail a: salta@iml.org.ar