Liliana Mazure presentó el libro “La creatividad desatada” en Salta

agosto 10 /2015

La Diputada Nacional por el Frente Para La Victoria, Liliana Mazure, presentó en Salta su libro “La creatividad desatada”, en donde cuenta las políticas llevadas adelante entre 2008 y 2013 como Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. El evento se llevó a cabo el viernes 7 de agosto en El Teatrino , Aniceto Latorre y Alvear, Ciudad de Salta con entrada libre y gratuita.

La Diputada por la ciudad de Buenos Aires, que actualmente trabaja en las comisiones de Cultura, Comunicación, Industria, Ciencia y Tecnología y Libertad de Expresión en el Congreso de la Nación, expone en el libro las gestiones que realizó durante el período que encabezó el INCAA, en el cual se triplicó la cantidad de largometrajes y cortometrajes nacionales y aumentó exponencialmente la producción y los espacios de pantalla del cine argentino en festivales de todo el mundo. A su vez, Mazure participó en foros de todo el país sobre la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y creó INCAA TV, que divulga el cine nacional y latinoamericano con la TDA.

Acompañaron en la Mesa de presentación a la Diputada Mazure : Dr. Pablo Kosiner, Diputado Nacional FPV por la Provincia de Salta, Lic. Susana Canela, Diputada Nacional FPV por la Provincia de Salta, la Presidenta de la Casa de la Moneda Lic. Katya Daura, y el Director de El Teatrino Humberto Colautti.