Actualidad Lunes 6 de agosto de 2012

Luis Felix Costas en el Consejo de la Magistratura

El Juez de la Corte de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, Gustavo Ferraris, recibió el juramento del Defensor General de la Provincia, Luis Félix Costas, quien de esta forma quedó formalmente incorporado como miembro suplente del cuerpo, con mandato hasta 2015.

El Consejo de la Magistratura, como es sabe, es el órgano encargado de llevar adelante el proceso de selección de magistrados y funcionarios de la Justicia salteña.

Costas se desempeñará como miembro suplente en representación el Ministerio Público. De esta forma el Consejo de la Magistratura quedó integrado por el Juez de la Corte de Justicia, Gustavo Ferraris como presidente y el Juez de Corte, Guillermo Félix Díaz como su suplente. Vicepresidente es el Diputado Provincial, Pablo Mellado.

Son consejeros titulares: el Juez de Cámara José Gerardo Ruiz, en representación de los Jueces; el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals en representación del Ministerio Público; los Diputados Sanvador Gustavo Scavuzzo y Cristóbal Cornejo en representación de esa Cámara legislativa y Sergio Osvaldo Petersen, Humberto Federico Ruiz y Gonzalo Mariño en representación del Colegio de Abogados.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados