Piden ayuda para identificar el cuerpo encontrado en Cafayate

junio 15 /2012

El Poder Judicial de Salta habilitó un link desde su sitio web (www.justiciasalta.gov.ar) para acceder a las fotografías de las pertenencias del cuerpo hallado en Cafayate en abril pasado. La exhibición fue ordenada por el Juez de Instrucción Formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, en el marco de la investigación que lleva adelante para determinar la identidad de la víctima.

En la causa “NN (persona a identificar) por homicidio en perjuicio de NN (restos humanos hallados en la localidad de Cafayate el 19/04/12), se dispusieron distintas medidas. Entre ellas la habilitación de un espacio específico dentro de la web de la Justicia salteña para permitir que quienes tengan datos que pudieran contribuir al reconocimiento de la persona los comuniquen on line.

Como se sabe, de la autopsia y el posterior informe entomológico, se pudo determinar que los restos pertenecen a una mujer de una edad entre 27 y 37 años, altura entre 1,58 y 1,68, cabello ondulado (ondas suaves y ligeras), delgado, color original castaño oscuro, color teñido castaño claro o decolorado con algunas partes blanquecinas. Respecto de la data del deceso, se estima entre 52 a 111 días previos al hallazgo de los restos.

Para acceder a las fotos publicadas en la páagina click aqui:
www.justiciasalta.gov.ar