Norma Morandini presentará en Salta su libro “De la culpa al perdón”

julio 27 /2012

“Me doy cuenta cómo va cambiando la mirada a medida que nos alejamos del miedo”, dijo Norma Morandini sobre su libro “De la culpa al perdón”. Cómo construir una convivencia democrática sobre las intolerancias del pasado, de Editorial Sudamericana, donde, en primera persona, llama a la reconciliación y al compromiso de reconstruir una sociedad democrática.

En su libro de la escritora y periodista, hoy senadora nacional del Frente Cívico-FAP de Córdoba, presentará su trabajo literario el 3 de agosto a las 20, en la sede de Pro Cultura, será presentado por la Senadora de la Nación Sonia Escudero y el doctor Adolfo Sánchez Alegre.

“Viví en tiempos de oscuridad, vi desaparecer a mis dos hermanos y a mi madre crecer sobre ese desgarramiento. Me llevé al exilio un cementerio generacional. Amigos, colegas, vecinos, parientes, amores. Un destierro que por hacerme descender a las comarcas del dolor me permitió, también, mirar más hondo”, subrayó sobre el contenido de su libro que fue publicado diez años después de ser escrito, porque ninguna editorial quería hacerlo y cuando lo revisó para esta publicación, no cambió ni una coma.