Programa de la "Marcha del Orgullo LGBTIQ"

noviembre 4 /2013

El programa de la 10° Marcha del Orgullo LGBTIQ de G.T.S y ATTTA, se cumplirá el lunes 4 de noviembre y partirá a las 19, desde el Teleférico en el Parque San Martín y cerrará con un show y espectáculos frente al Cabildo Histórico.

La apertura del show comenzará con María Belén Correa (No llores por mí Argentina). Un minuto de silencio en nombre de las coordinadoras fallecidas “Pelusa Liendro” fundadora de la Marcha del Orgullo” en nuestra ciudad y Claudia Pía Baudracco Fundadora de ATTTA Nacional.

Aldana Mamani acompañada de la tesorera Georgina Pardo y la primera coordinadora de ATTTA Salta Mary Robles, quienes harán entrega en nombre de Grupo Transparencia Salteña una placa recordatorio a la mama de la compañera fallecida, quien tuvo la visión de marchar a pesar de persecuciones y represiones al colectivo LGBT de nuestra ciudad.

Primer discurso de los diez años la presidenta de GTS, Aldana Mamani

Continuará con la presencia del presidente de la Federación Argentina LGBT Esteban Paulon quien entregará la placa a a Claudia Pía Baudracco. Discurso de la presidenta de ATTTA, Marcela Romero, una luchadora incansable por el derecho la igualdad, justicia e identidad. Marcela Romero hablara de los 20 años resistiendo y los avances de Latino América y el país gracias a la ley de Identidad de Género.

El festejo seguirá con el show de ATTTA Chubut, de Vanesa Stras.

Discurso el presidente Fundación Ragone, Fernando Pequeño Ragone.

Gabriela Veleizan agrupación Arpías.

Show Cristal Rufino.

Fundación Igualdad Karen Diaz.-

Campora Diversia.-

Show Talia de Chubut

Aludís asociación de lucha por la diversidad.

Cierre con palabras de Mary Robles y el show "Zafiro Queen"

La organización agradece a el Área de la diversidad de GTS – ATTTA Salta – comisión Directiva GTS – coordinadoras de ATTTA salta, Paola Suarez, Renata Gabriela Soto, Barbará Solange Tolaba, coordinadoras de todo el país que vinieron y las que no tuvieron la suerte de venir de ATTTA Red Nacional. Gobierno de la Provincia – Ministerio de Derechos Humanos – Municipalidad de Salta cooperadora asistencial Iveete Douset, Dirección de Cultura, Diputado Provincial Matías Posadas, Redar + Programa ITS/SIDA, Federación Argentina LGBT – ATTTA Red Nacional.