Prosigue el lunes el juicio por el homicidio de las turistas

marzo 28 /2014

La Sala II del Tribunal de juicio retomará el próximo lunes a las 9 el juicio oral y público en contra de los imputados por el homicidio de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni. El debate se realiza en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial. A esta hora se desarrolla el tramo final de la cuarta jornada de debate.

El juicio, en la causa 17.836/13 contra “Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi, Santos Clemente Vera, Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval por Doble Homicidio Calificado Criminis Causa con Abuso Sexual agravado y Robo Calificado en Concurso real y Encubrimiento calificado en perjuicio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni”, se extenderá hasta el próximo 16 de mayo.

Entre el público se encuentran familiares de Bouvier y de Moumni, quienes son asistidos por traductores oficiales. El tribunal es presidido por el Juez Angel Amadeo Longarte e integrado además por los jueces Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta.

Por disposición del Tribunal, las audiencias son transmitidas on line desde los sitios web www.cij.gov.ar y www.justiciasalta.gov.ar para permitir que medios, periodistas y ciudadanos puedan acceder a las deliberaciones.