Reunión de vecinos damnificados por obras municipales

febrero 14 /2012

La Comisión de Vecinos Damnificados por obras Municipales y Civiles, coordinados por Red Sol Salta, se constituyeron en Asamblea Permanente en defensa de sus derechos. Asimismo organizaron una reunión con sus asesores legales y técnicos para el jueves 16 de febrero a las 17, en salón del Centro Argentino de Socorros Mutuos en Avda. Sarmiento Nº 271. Se debatirá sobre las nuevas acciones que emprenderán además de las que se encuentran en trámite en defensa de los ciudadanos afectados.

La reunión se realiza porque son cada vez más numerosos los casos de irregularidades en las construcciones que se realizan en nuestra Ciudad por: incumplimiento de las normas vigentes, excepciones a través de “proyectos especiales”; carencia de certificados de factibilidad de aguas y cloacas; destrucción del patrimonio arquitectónico, autorizaciones y permisos municipales fuera de norma, etc.. son los hechos que cada día con más frecuencia ocurren en nuestra Ciudad.

También se analizarán permisos otorgados para instalar negocios en la vía pública, ocupación de espacios verdes, etc. Red Sol Salta invita a vecinos damnificados a informarse respecto a la solución de sus problemas además de darlos a conocer a la opinión pública.