Se acordaron dos debates presidenciales

octubre 27 /2015

Daniel Scioli, gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria se enfrentará en dos debates políticos con su par de Cambiemos, Mauricio Macri.

Al encuentro anunciado que organiza la ONG "Argentina Debate" el 15 de noviembre en la facultad de Derecho, se sumó del canal de televisión "Todo Noticias" (TN) el próximo 11 de noviembre.

En cuanto a la realización de dos debates (Argentina Debate y TN), Scioli aseguró que irá a "todos los escenarios que se den donde pueda, con toda responsabilidad" y aclaró que irá a decir porque lo deben de votar y para "dar el debate que haya que dar".

El candidato del FPV dijo que no cambia de opinión según lo que le pueda decir un asesor, sino que su propuesta es "previsible y le da confianza al pueblo argentino".

Luego se preguntó en forma retórica: "¿Con cuál Macri me tocará debatir? ¿Con el que dijo que estaba a favor de pagarle a los fondos buitre y que estuvo en contra de la recuperación de los fondos de las AFJP? ¿Con el que estaba en contra de la recuperación de Aerolíneas y de los ferrocarriles?".