Actualidad Martes 16 de septiembre de 2014

Se lanzó "Innova Salta" para emprendedores tecnológicos

La Cámara de Comercio e Industria de Salta presentó "Innova Salta", un encuentro para la innovación y el desarrollo tecnológico que tendrá lugar en el marco de la II Semana del Emprendedor Tecnológico los días 17 y 18 de setiembre.

Las autoridades que representan a las instituciones organizadoras del encuentro son: la Dra. Maria Soledad Vicente, Secretaria de Ciencia y Tecnología, la Dra. Viviana Murgia (UNSa), el Lic. Nicolás Ramos Mejía, Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento y demás directivos.

Este encuentro para la innovación y el desarrollo tecnológico organizado en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, tendrá lugar el 17 y el 18 de septiembre de 8:30 a 18:00 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, calle España 339

Este espacio para emprendedores tecnológicos está organizado por el Gobierno de la Provincia a través de las Secretarías de Ciencia y Tecnología, de Industria, Comercio y Financiamiento, la subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo local, la Cámara de Comercio e Industria de Salta y las universidades (Unsa y Ucasal).

El objetivo es promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones.

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados