Se lanzó una página web sobre educación ambiental

febrero 25 /2015

El programa Capacitación y Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Provincia lanzó el sitio web www.educa-ambiente.com con el objetivo de crear una plataforma de consulta para la ciudadanía.

En la página web www.educa-ambiente.com, alumnos de nivel primario y secundario, estudiantes universitarios, docentes y público en general encontrarán material didáctico on-line, la agenda de actividades del programa Capacitación y Educación Ambiental, datos sobre biodiversidad y características geográficas, un glosario temático e hitos y proyectos que se implementan a nivel provincial, nacional e internacional.

Además, están detallados más de 400 títulos con lo que cuenta la biblioteca del programa y que pueden ser consultados en la Secretaría de Ambiente (Santiago del Estero 2245, Torre II - Oficina 8), de 8 a 14.

Los más chicos también podrán divertirse con diversos juegos virtuales y leer la cartilla que se distribuyó durante 2014 en los cursos efectuados con alumnos de 4º grado en más de 70 instituciones.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Re-conocimiento del Patrimonio Cultural y Ambiental del Cerro San Bernardo, con numerosas líneas de acción tales como educación ambiental, vivero forestal y obras de infraestructura.