Segundo "Café de periodistas" con temas controvertidos

mayo 7 /2012

La Asociación de Periodistas de Salta (APeS) invita a colegas de medios de prensa, socios y no socios, a participar del segundo "Café de Periodistas" donde se abordará el tema "Las coberturas sobre las denuncias de violación de turistas y las heridas por los cohetes del perro Dardo". El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de mayo de11 a 13 en el Café del "Paseo Zuviría" (Leguizamón y Zuviría - patio interno).

El diálogo ha sido también un instrumento fundamental en el aprendizaje de quienes ejercen el oficio: su lenguaje, perspectivas, e interrogantes, así como su visión de la profesión, siempre se han enriquecido con la conversación cotidiana en la propia redacción donde se redactan las noticias

El “Café de Periodistas”, surge en un momento clave del periodismo para dialogar entre pares sobre el tratamiento de una noticia. En particular nos preguntaremos, discutiremos, polemizaremos, acordaremos, y también por que no, disentiremos sobre el ejercicio de la profesión en Salta.

Café de por medio nos sentaremos dispuestos a hablar, a escuchar y respetar una sola regla: la de no hablar más de tres minutos seguidos. Cada uno se paga los que consume.

Desde su fundación, la Asociación de Periodistas se ha propuesto realizar tareas que contribuyan a mejorar lo estándares de calidad en el desempeño de nuestra profesión en la provincia de Salta.