Semana del Árbol: continúa el plan de concientización

agosto 27 /2014

La Secretaría de Ambiente de la Provincia, junto a otras organizaciones e instituciones realizan una cruzada por el árbol con la organización de actividades que se desarrollarán hasta el 30 de agosto. Se trata de la 3° Edición de la Semana del Árbol. que comenzó el 23 del actual. y que contiene charlas informativas, campañas de concientización, podas y plantaciones de numerosas especies.

Ya se plantaron numerosas especies y se podaron árboles nativos, también se instaló un stand de difusión, información y concientización en la Plazoleta IV Siglos.

La actividad continúa el viernes 29 de agosto con la forestación en Campo Histórico de la Cruz junto a Veteranos de Malvinas. El sábado 30 de agosto, de 10.30 a 12, se realizará el cierre de la 3º Edición de la Semana del Árbol en el Mercado Artesanal.

La Semana del Arbol forma parte del programa de Educación y Capacitación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y cuenta con la participación de la Fundación Ayni, Amigos del Árbol, Movimiento Agua y Juventud Argentina, la Municipalidad de Salta y la Escuela de Administración Pública.