Semana del San Bernardo por su 57 aniversario

agosto 11 /2017

El Hospital San Bernardo celebrará desde el lunes 14 al viernes 18 de agosto su 57 aniversario con un programa de actos.

El lunes 14, a partir de las 9, abre con la Semana en el Salón Auditorio, encabezado por el Gerente General Ramón Albeza; estarán presentes funcionarios y funcionarias provinciales junto a las autoridades del nosocomio.

Durante esta semana, se entregaran menciones especiales al personal por su compromiso con el trabajo y la institución. También se inaugurará una exposición de arte en el hall de Recursos Humanos donde participarán diversas instituciones provinciales como la Secretaría de pueblos Originarios.

Además se entregaran medallas y presentes al personal del hospital con 25 años de servicio continuo, personal jubilado y familiares de fallecidos.

El viernes a las 8, culminan los actos con el izamiento de Banderas en la entrada principal del nosocomio, con presencia de autoridades provinciales y del hospital, para continuar con un desayuno en el hall central, misa y procesión tradicionales por nuestro santo patrono.

Para el cierre de la semana se realizará un agasajo al personal del hospital con un lunch y show en vivo al medio día.

El domingo 20, se realizará la Primera Carrera Comunitaria del Hospital San Bernardo, que comenzará a las 9, en el parque San Martín (a la altura del teleférico). Cabe recordar que dicha carrera cuenta con dos categorías, la recreativa (de 4 KM) y la Competitiva (de 10KM).

Los interesados en participar pueden hacerlo, hasta el 16 se pueden inscribir de 8 a 13hs en Servicio Social del Hospital.