Son concejales, conducen programas y reciben pauta de la Municipalidad

febrero 25 /2015

Entre los conductores de los programas de TV beneficiados con la pauta municipal se encuentran dos concejales. Uno de ellos es Tomás Salvador Rodríguez (El Turi) del Partido Justicialista.

El programa que conduce el concejal Rodríguez y que se llama"Vientos del Pueblo" (Somos Salta) recibió $ 30.000en publicidad de la Municipalidad durante el primer semestre de 2.014.

Las ordenes de publicidad se emitieron a nombre de Mariana Beatriz Gómez. Romina Arroyo, concejal de Salta somos todos, por su parte, conduce el programa La Calle (Cable Express).

Este programa recibió $ 10.000 en publicidad de la Municipalidad. De acuerdo a la documentación que consultamos, las órdenes de publicidad se emitieron a nombre de Marcelo E. Oviedo,

La Municipalidad de la Ciudad de Salta gastó $ 2.204.933 por publicidad en programas de TV, durante el primer semestre de 2.014.

De acuerdo a la información oficial que consultamos, la publicidad fue distribuida entre 86 programas de televisiónemitidos en canales de cable y de aire de Salta Capital y en tres canales de Buenos Aires.

El canal con mayor número de programas con pauta oficial es Canal 10 (Tele 10 Norte Visión). 32 programas de ese canal fueron beneficiados con publicidad de la Municipalidad de Salta.

Pautas en programa de TV salteña

1º lugar

Magazine TV (Canal 16 - Pacífico) es el programa que más pauta recibió de la Municipalidad de Salta durante el 1º semestre de 2.014.

Maria Eugenia García Pecci, recibió durante ese período $ 168.000, de acuerdo a la información que nos brindó la Subsecertaría de Prensa.

2º lugar

Despertar (Canal 10). En segundo lugar se ubica Despertar, el programa que conduce Martín Grande. Recibió durante el 1º semestre de 2.014, $ 123.520 en publicidad de la Municipalidad.

3º lugar

El Gran Show (Canal 9 de Aire) se ubica en tercer lugar. Silvia Mónica Agüero recibió en publicidad, $ 120.000 durante los seis primeros meses de 2.014.-