“Un festejo, una ayuda”

noviembre 14 /2011

El día 18 de noviembre a hs 13.00 en el Hotel Casa Real (Mitre 669) se realizará el Almuerzo Solidario “Un festejo, una ayuda” a beneficio de la Fundación Padre Martearena.

La Fundación Padre Martearena realiza un Almuerzo Empresarial Solidario el día 18 de noviembre a las 13, en el Hotel Casa Real para recaudar fondos para la compra de antiparasitarios para niños de hasta 4 años pertenecientes a comunidades aborígenes de nuestra provincia.

Las empresas y dirigentes políticos que asistirán podrán disfrutar de la actuación de “Charanguita” Martinez y del grupo folklórico “Los Peñeros”. La cocina estará a cargo de la chef internacional Rachel Stain.

La Fundación Martearena agradece a quienes colaboran con el proyecto solidario y los invita a ingresar a su página web www.padremartearena.org/ para interiorizarse sobre las actividades que lleva a cabo la Fundación.

Las empresas que colaboran y apoyan el evento son: Nivel Seguros, Centro de Estudios a Distancia de Salta, Caruso Seguros, Mundo Gráfico impresiones, Opinión Calificada, Onext soluciones tecnológicas, Coca Cola (Salta Refrescos), Agua Mineral Hipertermal Palau, Vinos Castillejos, Finca Gualinchay, Municipalidad de Salta y Hotel Casa Real.