Una constructora espera un fallo judicial para que 380 familias ocupen sus lotes

marzo 26 /2016

Angel René Erazú propietario de Constructora "Tierra Mía" a través de un comunicado informó a las 380 familias compradoras del Loteo Paraíso La Candelaria, ubicado en Departamento Cerrillos (Catastro 8080), que la firma se encuentra aun imposibilitada de cumplir con los inicios de obras de posteo y tendido de red eléctrica a cargo del Ingeniero Luis Heinquen, a causa de que el inmueble sigue ilegalmente ocupado por la firma "El Retiro S.R.L", representada por Robenrto Junquet y Eduardo Blousson.

El predio que actualmente sigue ocupado por la cancha de polo del Hotel Salta, tiene totalmente vencido su contrato de alquiler por falta de pago desde hace medio año.Tras hacer caso omiso a la intimación judicial y mediación extrajudicial, se informó que el trámite de desalojo por falta de pago se encuentra en etapa de fallo judicial.

La causa caratulada Erazú Angel René Vs.El Retiro SRL, S/ desalojo por falta
de pago Expediente Nro. 543803/16
se tramita ante Juzgado de 1ra Instancia
en lo Civil y Comercial de 4ta. Nominación a cargo del Dr. Benjamín
Pérez Ruiz
.

Se espera el pronto fallo de desalojo de la finca, conforme la causión ofrecida y la documentación presentada que acredita la tenencia indebida y maliciosa del inmueble. Su propietario legítimo René Erazú expresó que Roberto Junqued y su socio garante Eduardo Blousson fueron debidamente notificados de la rescisión del contrato por no abonar el correspondiente arrendamiento y hasta hoy hacen una ocupación ilegitima de la finca.

Según el comunicado, este hecho de ocupación ilegal, impide el ingreso de personal técnico, ingenieros y maquinarias para comenzar los trabajos de apertura de calle y tendido de redes del loteo, lo que perjudica desde hace meses a sus futuros dueños, a quienes la firma constructora les hace llegar sus más sinceras disculpas por este contratiempo.

A la vez pone en conocimiento de las 380 familias que, una vez dispuesta la orden de lanzamiento anticipada del Juez Benjamín Pérez Ruiz, se comenzará inmediatamente con los trabajos de posteo y tendido de la red eléctrica para que los lotes sean entregados para su ocupación a sus futuros dueños.