Una senadora reitera el reclamo por el Río Chuscha

febrero 15 /2012

La Senadora Provincial de la Unión Cívica Radical Claudia Silvina Vargas presenta nuevamente un reclamo ante la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia por un nuevo desborde del Río Chuscha en Cafayate y una solicitud inmediata de maquinarias para la zona para que se realicen las tareas correspondientes.

De igual manera la Legisladora enviará una carta formal al Sr. Gobernador para que se arbitren los medios necesarios para que efectivamente se realicen las obras que se precisan a los fines de que no se repitan situaciones como estas que lo único que producen es malestar y perjuicio a la población.

Así mismo la representante Cafayateña en el Senado se sintió apenada por las familias que están sufriendo por estos días las consecuencias del desborde del río.

En este sentido la Senadora Vargas señalo “…La cuestión de las obras de encause y de defensas de los ríos es para los Cafayateños una cuestión neurálgica, periódicamente he presentado en el Senado innumerables proyectos requiriendo que el Ministerio de Hacienda incorpore estas obras en el presupuesto. No puede ser que se actué cuando los ríos ya se desbordan y causen diferentes dificultades a los vecinos…”, concluyó.