Ya se puede descargar por internet el formulario para adopciones

junio 4 /2015

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial informa que los interesados en postularse para la adopción de cinco hermanos deberán presentar el formulario, que se puede descargar desde el link http://www.justiciasalta.gov.ar/registro-unico-aspirantes-poder-judicial-salta.php.

Los cinco hermanos solicitaron al Juez interviniente permanecer juntos, por lo que se está intentando agotar las instancias para no romper el vínculo que los une.
Uno de los requisitos que la Ley exige es que los menores permanezcan en la región del NOA, si bien esto no es excluyente.

La situación de los menores es originada por una medida de Protección de Personas, de la cual los niños se encuentran al tanto, como también conocen todos los tramites que se están haciendo para encontrarles un hogar adecuado. Actualmente se encuentran asistidos por profesionales.

Para mayor información, comunicarse con los teléfonos 4258026, ó 4258000 – interno 1190; ó al correo electrónico edouthat@justiciasalta.gov.ar.