Medios Domingo 6 de junio de 2010

¿Hacia donde va el periodismo?

Responden los maestros

Aqui una publicación digital de fácil lectura que Salta Libre acerca a los periodistas. Es un balance completo de la experiencia de grandes maestros del periodismo, adquirida a lo largo de una vida en el oficio, para reflexionar sobre un futuro de altas incertidumbres y cambios inevitables para el periodismo.

Cuando se comprendió que la objetividad no sólo era inalcanzable, inacible, se empezó a buscar nuevos caminos o quizás, nuevos abordajes e interpretaciones de caminos ya recorridos.

Es un balance completo de la experiencia adquirida a lo largo de una década de actividades, para reflexionar sobre un futuro de altas incertidumbres y cambios inevitables para el periodismo.

Las valiosas contribuciones de algunos de nuestros principales maestros han sido plasmadas en el libro. Temas como la crisis que vive el periodismo, la irrupción de las nuevas tecnologías, los trazos para componer un perfil futurista de los medios; y una afirmación vocacional de las vicisitudes que ayer y hoy caracterizan al oficio periodístico, están entre las temáticas centrales; con el fin de promover un periodismo que procure una mejora sustancial en la calidad de vida de las personas.

Más info en: http://www.nuevoperiodismo.org

Compartir: 

2015 © Copyright - Saltalibre.net - Todos los Derechos Reservados