Salta Libre renovado

julio 13 /2007

El periódico digital Salta Libre (ahora se expandió a www.saltalibre.net) cumple este 2007 cuatro años en la red, convertido en uno de los medios más consultados del Norte de la Argentina.
En su nueva etapa, actualizó su programa externo e interno a una de las últimas versiones de diseño. Los avances de la tecnología y la cantidad de visitantes y lectores registrados, nos obligaron a trasladar el sitio a Salta Libre a punto.net. Ahora los usuarios, lectores del país y del mundo encontrarán al periódico salteño en dos direcciones, tipeando: www.saltalibre.net ó www.saltalibre.org..

Salta Libre fue actualizado y trasladado a punto.net, una nueva versión mejorada en diseño, rapidez de ingreso y confiabilidad en su contenido periodístico.

Estamos trabajando para mejorar y ampliarnos. Se cumplió con el período de transferencia. Ahora nuestros lectores al momento de su consulta diaria, registrarán cambios en su fisonomía por una serie de mejoras técnicas en su tipografía para lograr una mejor lectura, rapidez, ágil navegación y mayor velocidad de transferencia de datos.

El sitio periodístico de opinión, con perfil propio analiza la problemática regional desde el punto de vista social. Salta Libre ya se convirtió en uno de los medios digitales de referencia en todo el país y también a nivel internacional. Es uno de los elegidos por su numerosas consultas y un medio de opinión regional confiable y ganado prestigio en el país.

El periódico de proximidad ahora está en www.saltalibre.net, en franca renovación, adaptandose a su nuevo programa, una nueva versión 2007 de edición gráfica, con notables variantes técnicas, pero sin perder su fisonomía original.

Una vez realizada totalmente la transferencia, nuestros lectores encontrarán en Salta Libre.Net mejorada en diseño, rapidez de ingreso y confiabilidad en su contenido periodístico.

Opiniones y consultas al mail: info@saltalibre.net.